Aseguran motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran motocicleta con reporte de robo

La Policía Vial recuperó una moto con reporte de robo en inmediaciones de Ejutla de Crespo


Aseguran motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta fue robada el 10 de enero del 2021

La mañana de ayer, elementos de la Policía Vial Estatal recuperaron una motocicleta con reporte de robo en inmediaciones de Ejutla de Crespo, fue robada en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas de la mañana cuando elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban recorridos de vigilancia en carretera 131 a Sola de Vega.

Al ir circulando en la carretera que conduce a la población de Taniche de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, aproximadamente a 200 metros del entronque al camino que comunica a San Martín Lachila.

Localizaron una motocicleta Suzuki, tipo Gixer, color negro sin placas de circulación, al verificar la numeración en el sistema plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

La motocicleta fue robada el 10 de enero del 2021 en la calle Montecristo esquina Montes de Oca de San Juan Chapultepec.

La motocicleta fue asegurada y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: