Asesinan a tres en Concepción Carrizal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tres en Concepción Carrizal

Un grupo de personas que se dirigían a un hospital con un paciente fueron baleados en Concepción Carrizal, Juxtlahuaca


Asesinan a tres en Concepción Carrizal | El Imparcial de Oaxaca
Una de las víctimas intentó salir de la unidad para escapar del ataque

Dos mujeres y un hombre, militantes del Movimiento de Unificación de la Lucha Triqui (MULT) fueron asesinados a balazos el jueves en la comunidad de Concepción Carrizal, Santiago Juxtlahuaca.

Los afectados se dirigían al hospital de Putla Villa de Guerrero a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, cuando personas armadas les dispararon en varias ocasiones, quedando la unidad sobre la carretera con numerosos impactos de bala en el cofre, parabrisas y medallón.

Líderes de este movimiento reportaron que alrededor de las 10:35 horas, fueron acribillados Leodegario C. de J. de 33 años de edad; Gabina de Jesús M. y María R. M. de 80 años de edad, en tanto que Antonio de Jesús M. quedó gravemente herido durante un ataque armado.

 

Los afectados se dirigían al hospital de Putla cuando fueron baleados

 

Acusaron públicamente a Marcos G. J., Horacio S. G., y Macario G. como responsables del ataque.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el suceso se registró en el paraje conocido como Loma Pescadito, ubicado en el camino de terracería que comunica a Tierra Blanca con Concepción Carrizal, donde un vehículo en el que se trasladaban cuatro personas fue atacado con armas de fuego.

Al relatar los hechos, los integrantes del MULT pidieron que se haga una investigación exhaustiva y se esclarezca el asesinato de sus compañeros.


aa

 

Relacionadas: