Caen presuntos integrantes de la delincuencia organizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos integrantes de la delincuencia organizada

Los sujetos detenidos están acusados de haber atracado una camioneta y haber disparado contra una pizzería


Caen presuntos integrantes de la delincuencia organizada | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos delincuentes identificados con las iniciales S. S. G y E. V. M. fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Matías Romero, en la colonia Barrio Nuevo, luego de haber sido denunciados por el robo de una camioneta Patriot.

Con la descripción que les hiciera el afectado de los presuntos ladrones, las autoridades iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando ubicarlos, por lo que los sospechosos al verse acorralados realizaron varios disparos.

Sin embargo, los elementos policiacos, con estrategias tácticas, lograron someter a los presuntos delincuentes, quienes dijeron pertenecer a un conocido cártel.

Los detenidos fueron identificados como S. S. G. y E. V. M., mismos que portaba una pistola calibre 9 milímetros, con la que se realizaron los disparos contra los agentes investigadores.

Los hechos sucedieron el pasado lunes a las 16:00 horas, sobre la colonia Barrio Nuevo.

Además, a los sospechosos se les aseguraron una camioneta Nissan color blanco, tipo Estaquitas de doble cabina, con placas RR-9860-A del estado de Oaxaca; una camioneta Patriot color gris que momentos antes habían despojado a su dueño con violencia y una motocicleta de la marca Honda, motor 150, de color negro con rojo y sin placas de circulación.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo en donde declararon que días antes habían disparado contra la pizzería.

Ahora será el Juez quien determine su situación jurídica en las próximas horas y quedaron en prisión preventiva en el penal de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: