Obrero se electrocuta en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Obrero se electrocuta en Santa Lucía del Camino

Un trabajador resultó seriamente herido tras recibir una descarga eléctrica en un domicilio de la colonia Carrillo Puerto


Obrero se electrocuta en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Se requirió de un camión escalera y un camión de rescate urbano para descender al afectado

Un trabajador que sufrió una fuerte descarga eléctrica en Santa Lucía del Camino, fue trasladado a un hospital, informaron cuerpos de rescate.

El incidente ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente, sobre avenida Ferrocarril, esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Carrillo Puerto.

De acuerdo con el reporte del Centro de Control Comando y Comunicación (C4), se trata de la persona identificada como Froylán L. G., de 38 años de edad quien presenta quemaduras en el cuerpo por descarga eléctrica.

 

Froylán L. G., de 38 años presenta quemaduras en el cuerpo por descarga eléctrica

 

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Alrededor de 11 rescatistas acudieron al auxilio, donde con un camión escalera y un camión de rescate urbano realizaron las labores de auxilio, apoyados por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Aparentemente, el trabajador recibió la descarga eléctrica cuando laboraba en la parte alta del inmueble.

 


aa

 

Relacionadas: