Aparatosa carambola en la Colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola en la Colonia del Maestro

Por lo menos 12 personas lesionadas debido a este accidente ocurrido sobre la vía federal 190


Aparatosa carambola en la Colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca
En el accidente participó un camión de la ruta 08 conducido por Marco Antonio V. M. de 39 años

Un aparatoso accidente entre seis unidades de motor dejó por lo menos 12 personas lesionadas sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca con la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el miércoles a las 11:10 de la mañana en el crucero de la colonia del Maestro, del accidente toma conocimiento la Guardia Nacional, subdivisión de caminos.

En el accidente participaron un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, ruta 08, número económico A053, con placas de circulación 366034S de Oaxaca, conducido por Marco Antonio V. M. de 39 años de edad; una camioneta GMC, color gris con placas de circulación de Oaxaca, conducida por Gabriel M. de 38 años; una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris con placas de circulación de Oaxaca; un vehículo Nissan, tipo March, color azul marino con placas de circulación  TLU4825 de Oaxaca; una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color  blanco, con placas de circulación NBS-4709 del Estado de México, conducida por Ever Abdel M. R.; y un camión tipo volteo, color azul marino, con placas de circulación RW26042 de Oaxaca con el rotulo de la Confederación  Joven de México, conducido por Juan de Dios V. R.

 

Los involucrados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público

 

Debido a la naturaleza del choque múltiple, aún no se ha determinado quién fue el responsable de este accidente.

Los paramédicos que acudieron al auxilio de los afectados a bordo de la ambulancia A-11 informaron que atendieron a la ciudadana Bety Haide A. S. de 22 años con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, la cual presenta una crisis nerviosa y una contusión en el seno y hombro derechos, por otra parte, el conductor de la camioneta GMC, Gabriel M., fue trasladado a un hospital por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para establecer quien fue el verdadero culpable, así como para la revisión de las cámaras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).