Muere mujer en el incendio de su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en el incendio de su vivienda

Sus dos nietas, quienes fueron rescatadas por los vecinos, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado


Paulina N. perdió la vida la madrugada del martes al incendiarse su vivienda
Paulina N. perdió la vida la madrugada del martes al incendiarse su vivienda

La señora Paulina N. encontró una trágica muerte la madrugada del martes al incendiarse su vivienda cuando dormía, la madrugada de ayer en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Durante el siniestro, vecinos rescataron a dos de sus nietas, quienes presentaban con quemaduras de segundo y tercer grado.

El incendio se registró alrededor de las seis de la mañana, en el domicilio ubicado sobre la calle de Bonfiel de la colonia Miguel Hidalgo de la citada demarcación.

Versiones de los vecinos en la vivienda vivía la señora Paulina de 65 años con sus dos nietas Rosario y Ana Gabriela A. B. de 15 y 8 años de edad, las trasladaron al hospital a bordo de una patulla al hospital de la zona a bordo de la patrulla de la Policía Municipal, al no haber ambulancia disponible por la Cruz Roja Mexicana.

Ante la falta de familia de las víctimas el presidente de la colonia Miguel Hidalgo, solicitó el apoyo de los tuxtepecanos para poder ayudar a la familia ya que se necesita recursos para los gastos de curaciones de las menores y poder dar cristiana sepultura para la señora Paulina.

 

Rosario y Ana Gabriela A. B. de 15 y 8 años fueron extraídas del incendio por los vecinos; fueron llevadas a un hospital en una patrulla

 

La tragedia los persigue

 

Hace un par de años las menores quedaron huérfanas luego de que su padre bajo los influjos del alcohol le diera muerte a su esposa a golpes por ello la menores quedaron bajo los cuidados de su abuelita quien ayer perdió la vida en el incendio de la casa en donde ellos vivían rentado.

De los hechos tomó conocimiento la agencia estatal de investigaciones Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes levantaron el cuerpo de la mujer y canalizaron a una funeraria de Tuxtepec, quien dono la caja para poder velar a la mujer.


aa

 

Relacionadas: