Se impactan motociclistas contra objeto fijo en Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan motociclistas contra objeto fijo en Matías

Uno resultó gravemente lesionado al resultar con fractura expuesta de tibia y peroné


Se impactan motociclistas contra objeto fijo en Matías | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron sobre la calle Allende.

Un aparatoso choque entre dos motociclistas se suscitó al filo de las 12:30 horas de ayer sobre la calle Allende de la colonia Barrio Juárez Sur de Matías Romero.

Se presume que los involucrados que iban a exceso de velocidad se impactaron con un objeto fijo.

Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar, alertaron a las autoridades correspondientes.

Tras el brutal impacto, uno de los jóvenes iba a bordo de esta motocicleta Italika, color rojo, con placas del estado de Oaxaca, resultó gravemente lesionado al presentar una fractura expuesta de tibia y peroné.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de esta ciudad ferrocarrilera quiénes tras darle los primeros auxilios a la víctima la trasladaron a la clínica del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron datos de este accidente y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron que la unidad fuera retirada del lugar quedando a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

En tanto, los uniformados exhortan a motocicletas a que porten el casco de seguridad, así como vestimenta adecuada y la documentación correspondiente como son tarjeta de circulación y licencia para conducir, esto debido a los operativos que se estarán realizando en esta ciudad.

 

La víctima fue trasladada al hospital

aa

 

Relacionadas: