Motociclista termina herido al impactarse contra un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista termina herido al impactarse contra un taxi

Un conductor de 38 años se impactó con un taxi cuando circulaba sobre la avenida 2 de Abril en Huajuapan


Motociclista termina herido al impactarse contra un taxi | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas

Un motociclista de 38 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su unidad se impactó con un taxi cuando circulaba por la avenida 2 de Abril a la altura de la calle Guerrero en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la avenida mencionada donde reportaban un hecho de tránsito,  por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar abordaron a un hombre de 38 años de edad, mismo que se encontraba tirado sobre la vía atrás de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Santiago Alcalá, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por un hombre de 32 años de edad.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, sin placas de circulación, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, a quien trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente.

Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal tomaron el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

Un lesionado y daños dejó el accidente

aa

 

Relacionadas: