Lo ejecutan en la región Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en la región Mixteca

Un hombre fue localizado sin vida sobre las calles de Santiago Tamazola, presentaba un orificio de bala


Lo ejecutan en la región Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Alberto Ambrosio de 30 años era vecino de barrio de Santa Cruz, en Tamazola

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, cuando viajaba a bordo de su camioneta Toyota en la comunidad de Santiago Tamazola, distrito de Silacayoápam, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Mismo que fue identificado como Alberto Ambrosio de 30 años de edad y vecino de barrio de Santa Cruz de la citada demarcación.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos policiacos, el crimen ocurrió la madrugada del domingo alrededor de las 02:50 de la mañana, cuando el silencio fue interrumpido por los disparos de arma de fuego, ante estos hechos se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Sobre la calle Santiago, a unos metros de la entrada al alojamiento de la Policía Estatal, se encontraba una persona sin vida que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul y tenis blancos, mismo que a simple vista presentaba orificio de proyectil de arma de fuego, y metros adelante se encontraba una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco con placas de circulación SM61935 de Puebla, con la puesta del lado del conductor abierta.

Al lugar arribó personal de la AEI el cual realizó las diligencias del levantamiento del hombre y traslado al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

 

El cuerpo apareció tirado sobre la calle de Santiago, en Tamazola

aa

 

Relacionadas: