Sin identificar a persona que se colgó de un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin identificar a persona que se colgó de un árbol

El cuerpo fue descubierto el domingo en la zona de las riberas del Río Atoyac a la altura del puente peatonal de la colonia Nuevo México


Sin identificar a persona que se colgó de un árbol | El Imparcial de Oaxaca
La Policía Municipal de San Jacinto Amilpas apoyada de los paramédicos confirmó la muerte del hombre

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien se suicidó colgándose de un árbol, se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec.

El cuerpo fue descubierto el domingo alrededor de las 13:15 horas por areneros y personas que acuden a jugar futbol en la zona de las riberas del Río Atoyac a la altura del puente peatonal de la colonia Nuevo México.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas apoyada de los paramédicos se confirmó que el hombre ya estaba muerto y que tenía ya varias horas de haber tomado fatal decisión.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales adscrito al sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: