Sin identificar, mujer herida en Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin identificar, mujer herida en Palomares

Trascendió que la fémina padece de sus facultades mentales; aún permanece hospitalizada


Sin identificar, mujer herida en Palomares | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue localizada frente a la iglesia La Luz del Mundo, sobre el entronque de la calle Emiliano Zapata
  • Con información de Roberto Fernández

Aún no ha sido identificada la joven mujer que fue encontrada tirada y herida sobre la carretera Transístmica, en la población de Palomares.

El hallazgo se registró la mañana del domingo pasado cuando vecinos que caminaban por esa área, frente a la iglesia La Luz del Mundo, se percataron de una mujer tirada, misma que estaba inconsciente y con huellas visibles de lesiones en la parte del rostro provocadas al parecer con arma blanca.

De inmediato dieron parte a la parte a la autoridad municipal, por lo que minutos después se apersonaron los uniformados.

Asimismo, arribaron los servicios de una ambulancia para trasladar a la mujer al hospital del IMSS Bienestar de Matías Romero, para su pronta atención médica.

Al cierre de la edición se desconocen los generales de la fémina y las causas de cómo resultó gravemente herida, ya que presenta una lesión en la frente de aproximadamente diez centímetros de longitud.

Tras su ingreso al hospital, fue atendida de emergencia y le suturaron las heridas, sin embargo, aún está inconsciente y por ende no ha podido dar detalles de lo sucedido.

Sin embargo, trascendió que la fémina padece de sus facultades mentales.

No obstante, serán las autoridades correspondientes las que harán lo propio para investigar los hechos.


aa

 

Relacionadas: