Se desvanece y muere intempestivamente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desvanece y muere intempestivamente en Tehuantepec

El hombre conocido como Juan Perol habría sufrido un paro cardiaco fulminante cerca de la Casa Comunal en el Barrio de Santa Cruz Tagolaba


Se desvanece y muere intempestivamente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre era conocido como Juan Perol

Un hombre falleció repentinamente la noche del domingo muy cerca de la Casa Comunal del Barrio Santa Cruz Tagolaba, informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron cuando la persona identificada extraoficialmente como Juan Perol se sintió mal y de repente se desvaneció de su propia altura.

Paramédicos arribaron al lugar y trataron de reanimar al hombre, sin embargo, murió pese a los esfuerzos por auxiliarlo.

Momentos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el deceso así acordonaron el área. En consecuencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron para comenzar con las indagatorias en el caso.

De manera preliminar se presume que un infarto fulminante al corazón le habría arrebatado la vida a la víctima.

El cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley y asentar los resultados en la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

Más tarde, el cuerpo inerte fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: