Exigen justicia por adolescente muerto por bala perdida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen justicia por adolescente muerto por bala perdida

Los manifestantes señalaron que la Vicefiscalía Regional de la Costa se niega detener al presunto responsable de homicidio de un menor en la Villa de Tututepec


Exigen justicia por adolescente muerto por bala perdida | El Imparcial de Oaxaca
La exigencia de justicia por Antonio, adolescente asesinado con una bala perdida, se manifestó este domingo en Tututepec. Foto: Cortesía

El sujeto que habría asesinado a un adolescente tras realizar disparos al aire con motivo de los festejos de Año Nuevo en Tututepec, no ha sido detenido, por lo que familiares y amigos de la víctima marcharon para exigir justicia y que el sospechoso sea detenido.

La mañana de este domingo, alrededor de las 9:00 horas, familiares, amigos, conocidos y vecinos del adolescente asesinado, se aglutinaron para exigir justicia.

Y que la Vicefiscalía Regional de la Costa detenga al presunto responsable, el cual está plenamente identificado.

En la manifestación participaron alrededor de 100 persona, a 36 días de que se cometerse el homicidio.

Las cuales recorrieron las principales de San José del Progreso y finalmente se concentraron en las oficinas de la Vicefiscalía.

Los inconformes señalaron que, la instancia procuradora de justicia no ha aprehendido al sujeto acusado de haber realizado disparos de arma de fuego el pasado primero de enero.

Que por desgracia, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza de Antonio A.R., quien murió al instante en el patio de su casa.

Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades detengan al presunto responsable.

Enseguida, se proceda contra él conforme a derecho y el homicidio, no quede impune.


aa

 

Relacionadas: