Localizan a abuelo muerto en su casa en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a abuelo muerto en su casa en Atzompa

Siguen los crímenes de alto impacto en Oaxaca; según los primeros reportes el cadáver presentaba huellas de violencia


Localizan a abuelo muerto en su casa en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo del cadáver del aptuagenario se realizó en una vivienda de la calle Corregidora esquina Constitución. Foto: Jorge Pérez

Un abuelo fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en Santa María Atzompa. El cadáver presentaba huellas de violencia y fue identificado con el nombre de Carlos J.C de 70 años.

El descubrimiento del cuerpo inerte se realizó a las 10:00 horas en una vivienda en la calle Corregidora esquina con Constitución.

El reporte lo recibió el personal del Centro de Control y Comando C2 por lo que se movilizaron uniformados y paramédicos al lugar indicado.

Enseguida, los paramédicos al valorar a la víctima conformaron que ya tenía varias horas de haber fallecido y presentaba varias lesiones, al parecer de golpes.

Por lo que, los elementos policiacos de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), presentándose en la escena del crimen peritos y agentes investigadores.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), Doctor Luis Mendoza Canseco, para someterlo a la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El cadáver se espera sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares en las próximas horas.

Por lo hechos, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: