Ejecutan a masculino en Santa María Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a masculino en Santa María Mixtequilla

El cuerpo sin vida quedó tendido en un impresionante charco de sangre


Ejecutan a masculino en Santa María Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas

Un sujeto identificado como “Arley”, fue asesinado a tiros la mañana del domingo pasado cuando se dirigía a su campo de siembra ubicado en la comunidad de Santa María Mixtequilla.

Los sangrientos hechos se registraron cerca de las 07:30 horas cerca del parque de dicha población, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

Sujeto o sujetos desconocidos llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la calle en medio de un charco de sangre, junto al él quedó su machete que ocuparía en sus labores.

 

La víctima fue identificada como “Arley”

 

Vecinos cercanos al sitio donde ocurrió el crimen alertaron a las autoridades correspondientes quienes de inmediato se apersonaron en la zona.

Asimismo, los paramédicos que también se presentaron confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En seguida, la escena del crimen fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: