Muere turista veracruzano en pleno centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere turista veracruzano en pleno centro de Oaxaca

Se desvaneció mientras paseaba con su familia, perdió la vida minutos después


Muere turista veracruzano en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El turista Cándido G. G. de 49 años de edad fue sorprendido por la muerte cuando paseaba en la capital oaxaqueña, el hombre se desvaneció y con el apoyo de sus familiares se recostó en una jardinera, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al crucero de Independencia esquina con Valdivieso, trataron de reanimar al señor Cándido que sufrió un infarto y al tratar de reanimarlo con RCP no fue posible y se confirmó el fallecimiento del turista.

 

 

Ante los hechos se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mientras la Policía Municipal acordonó el área.

Familiares del hoy extinto señalaron que el hombre al caminar se tomó del pecho y les dijo que se sentía mal y se desvaneció.

 

También comentaron que ellos son originarios de Coatzacoalcos, Veracruz, y que se encontraban de paseo en la capital de Oaxaca.