Intentó asaltar gasolinera y al fracasar se cortó el cuello
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentó asaltar gasolinera y al fracasar se cortó el cuello

Un hombre terminó hospitalizado tras cortarse el cuello tras un intento fallido de asalto


Intentó asaltar gasolinera y al fracasar se cortó el cuello | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que presuntamente intentó asaltar la gasolinera de la colonia Buenos Aires la tarde del sábado se cortó a la altura de la yugular al no lograr consumar su atraco, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas quienes lo trasladaron al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a los reportes policiacos estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:25 horas, en la gasolinera de la arrendadora e inmobiliaria Ommsa S.A de C.V. ubicada en el crucero de la avenida Eucaliptos con Símbolos Patrios de la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal.

 

Tras fracasar en su intento de asalto, el sujeto dirigió su cuchillo contra su propio cuello.

Al lugar arribó un joven a bordo de una motocicleta quien se dirigió a la despachadora con intenciones de asaltarla con su cuchillo al no lograrlo este dirige el cuchillo a su cuello y se cortó a la altura de la yugular, el mismo pidió llamar a la ambulancia al lugar arribó la Policía Municipal y paramédicos de San Agustín de las Juntas quienes trasladaron al sujeto al Hospital Civil.