Identifican cuerpo hallado en límites de Matatlán y Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cuerpo hallado en límites de Matatlán y Ocotepec

Familiares del fallecido lo identificaron como Gabino J. G. originario de San Miguel Tilquiápam


Identifican cuerpo hallado en límites de Matatlán y Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

La persona asesinada bajo tortura, con las orejas cercenadas y tirada sin vida sobre la carretera en límites de Santiago Matatlán y San Dionisio Ocotepec fue identificada como Gabino J. G. originario de San Miguel Tilquiápam, distrito de Ocotlán.

El cuerpo fue identificado legalmente por sus padres quienes al declarar ante el Ministerio Público dijeron desconocer las causas por las que fue asesinado su hijo quien tenía varios meses de haber salido de su casa y no sabían nada de él, y que no tenían dinero para enterrarlo.

 

 

El hallazgo de cadáver se realizó alrededor de las ocho de la mañana en límites de Santiago Matatlán con San Dionisio Ocotepec sobre la carretera que comunica a Ocotlán de Morelos a la altura del kilómetro 13.

Ante tal reporte se movilizaron las corporaciones policiacas, encontrado el cuerpo boca bajo a orilla de la carretera, al revisar el cuerpo, el personal médico observó que le habían cortado las orejas y presentaba huellas de tortura.

Ante estos hechos, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron al descanso municipal de Tlacolula, para la necropsia de ley, familiares exigen se investigue y se dé con los responsables.