Riña deja herido con un machete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña deja herido con un machete

Una persona fue detenida y otra más resultó lesionada durante una confrontación machete en mano entre dos varones en Río Grande


Riña deja herido con un machete | El Imparcial de Oaxaca

Tomás R. T., de 58 años de edad, resultó lesionado en una riña con machete, el presunto responsable, Fortino E. F., de 28 años de edad, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

El reporte de la policía señala que fueron alertados alrededor de las 18:40 horas cuando les señalaron que dos personas armadas con machetes se encontraban peleando y una de ellas había resultado herida.

Ante este reporte, se movilizó la Policía Municipal acompañada de los paramédicos de Protección Civil Municipal, hasta el barrio de la Cruz, comunidad de Río Grande.

Dos sujetos se agredieron con armas blancas, resultando herido Tomás R. T.
Dos sujetos se agredieron con armas blancas, resultando herido Tomás R. T.

 

Al lugar arribó el comandante Juan Manuel Mata Ramírez, jefe de grupo de la Policía Municipal, con dos agentes más, en la patrulla 046 de la Policía Municipal.

El hecho se registró en la colonia El Mirador, frente a la Segunda Bajada al barrio de La Cruz, en la comunidad de Río Grande, en donde dos varones se agredieron con armas blancas, resultando herido Tomás R. T., originario de Río Grande, quién fue trasladado al hospital de la misma comunidad en una ambulancia.

Ante estos hechos fue detenido en el lugar Fortino E. F. cuya situación legal será dirimida por personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

 

Fue detenido Fortino E. F. la Vicefiscalía Regional decidirá su situación legal.