Autoridades y familia buscan a Carolina Islas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades y familia buscan a Carolina Islas

La mujer de 29 años desapareció el pasado viernes 27 de enero cuando acudió a un bar


Autoridades y familia buscan a Carolina Islas | El Imparcial de Oaxaca

La búsqueda oficial de Carolina Islas Dorantes, de 29 años de edad, comenzó durante la mañana de sábado 4 de febrero. La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Alcaldía, en conjunto con los elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX), con la Policía de Investigación, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la CDMX, el Heroico Cuerpo de Bomberos y los familiares de la mujer dieron inició a las indagaciones correspondientes para poder encontrarla.

 

De acuerdo con los reportes de la alcaldía Tlalpan, comenzaron la búsqueda justo en el trayecto del km 27 de la carretera México- Cuernavaca, correspondiente a dicha demarcación ubicada en el Estado de México.

Cabe señalar que dicha investigación fue parte de los acuerdos a los que se llegaron el pasado 3 de febrero de 2023, pues después de haber realizado bloqueos en algunas vialidades de la ciudad, los familiares de la joven lograron ser atendidos por Ernestina Godoy Ramos, quien se encuentra al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

¿Qué pasó con Carolina Islas Dorantes?

 

Desde el pasado viernes 27 de enero, Carolina Islas visitó un bar conocido como Mr. Duck, el cual se encuentra en la calle de Francisco I. Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México (CDMX), la mujer de 29 años iba en compañía de Iván Guadarrama, quien se presume fuera su pareja sentimental, hombre de 32 años cuyo paradero también se desconoce hasta el momento y quien también cuenta con un boletín de búsqueda.

Según los reportes, la última vez que se vio a la mujer fue en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan. Las cámaras de seguridad de la zona mostraron que la camioneta en la que viajaban ambas personas era marca Chevrolet, Trax, color azul marino, con placas PBA-5487 y fue captada mientras circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza.

 

A pesar de que los dos se encontraban en la misma camioneta al momento de la desaparición, la ficha de búsqueda de Iván Guadarrama señaló que el vehículo del sujeto de 32 años fue vista por última vez en la Calle 16 de Septiembre, justo en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca, Estado de México.

Asimismo, buscando exigir la pronta localización de la Carolina, tanto sus familiares como sus seres queridos decidieron bloquear la carretera hacia Cuernavaca- Morelos.