Encuentran sin vida a trabajador de CFE en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a trabajador de CFE en Huajuapan

Un hombre de 27 años fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca


Encuentran sin vida a trabajador de CFE en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía al nombre de J. A. P., fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta. Se presume que era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aproximadamente, a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la carretera con dirección a la agencia de Yosocuta, donde reportaban el accidente de un motociclista.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 117, quienes a la altura del paradero conocido como “Barranca del zorrillo”, observaron que ya se encontraba la unidad 01720 de la Policía Estatal y la Policía Auxiliar de la Agencia de San Francisco Yosocuta.

Los elementos señalaron a una persona que se encontraba tirada entre los arbustos, a unos 20 metros de la carretera, la cual conducía una motocicleta marca Itálika DT125, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Los policías solicitaron el apoyo de corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes al realizarle una valoración médica refirieron que ya no contaba con signos vitales. Más tarde, arribó personal de CFE, que refirió que el hoy occiso trabajaba para la compañía y era originario de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.

Minutos después arribó personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, el cual inició con las investigaciones en el lugar de los hechos y ordenó el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: