Tras un presunto robo se desata balacera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras un presunto robo se desata balacera en Juchitán

Los dos sospechosos resultaron heridos, uno quedó en manos de las autoridades y el otro escapó; además una mujer que estaba en una taquería quedó herida con una bala perdida


Tras un presunto robo se desata balacera en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los presuntos delincuentes resultó herido y en en lugar quedó derribada una motocileta en la que, al parecer, viajaban los sospechosos. Foto: Cortesía

Dos sujetos fueron atacados a balazos después de presuntamente haber participado en un robo; uno de los cuales fue detenido herido y el otro escapó supuestamente bañado en sangre; además una mujer resultó lesionada con una bala perdida.

 

LOS SUCESOS

Los violentos sucesos ocurrieron la noche del pasado miércoles sobre la calle 2 de Noviembre, en donde dos presuntos ladrones eran perseguidos por sus víctimas.

Los dos sospechosos viajaban en una motocicleta en la que, al parecer, trataban de escapar, pero fueron atacados a balazos por la parte afectada.

Vecinos que escucharon la balacera dieron aviso a los elementos policiacos quienes se dirigieron hasta la calle Ferrocarril en donde hallaron a uno d ellos presuntos delincuentes herido.

Se presume que su acompañante escapó de la zona bañado en sangre, quedando en el lugar una motocicleta abandonada.

 

MUJER HERIDA

Además, se reportó que, una señora de nombre Martha, de 64 años de edad, que se encontraba en una taquería, cerca de donde sucedió la balacera, resultó lesionada con una bala perdida.

Por lo cual, fue llevada por sus propios medios a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Por otra parte, el sujeto lesionado se identificó con el nombre de Óscar Jesús, de 19 años de edad.

El cual fue llevado custodiado a un nosocomio para que recibiera atención médica y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se apersonaron en el lugar de los hechos, para realizar las pesquisas correspondientes.

Los indicios fueron asentados en un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: