Ejecutan a balazos a 'La Paris' en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a ‘La Paris’ en Juchitán

Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima, integrante de la comunidad LGBTIQ+, y la mataron


Ejecutan a balazos a ‘La Paris’ en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la AEI realizaron las pesquisas correspondientes

Como Héctor L. J., alias La Paris, de 37 años de edad, fue identificada la persona de la comunidad LGBTIQ+, quien fue ejecutada la mañana de ayer en Juchitán de Zaragoza.

Los sangrientos hechos se registraron en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en la colonia Tomas Aquino, a un costado de la colonia Gustavo Pineda.

Los primeros reportes policiacos señalan que, de acuerdo a los testigos, sujetos armados ingresaron al citado domicilio y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a La Paris, quien murió al instante.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar señalado, y al valorar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales; las heridas en el tórax eran visibles.

 

El cuerpo de Héctor L. J., alias La Paris, quedó dentro de su vivienda; la víctima pertenecía a la comunidad LGBTIQ+

 

De inmediato, los uniformados acordonaron la escena del crimen para resguardar los indicios.

Enseguida, se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía Especializada en Atención a delitos de Alto Impacto (FEADAI), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Del caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que el ataque ocurrió a menos de 12 horas de haberse suscitado una balacera, luego de un presunto asalto en la Segunda Sección de esta misma ciudad.


aa

 

Relacionadas: