Encuentran el cadáver de un varón apuñalado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran el cadáver de un varón apuñalado

El cuerpo localizado en la comunidad de Xonene, Pochutla, presentaba lesiones producidas por arma blanca


Encuentran el cadáver de un varón apuñalado | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Xonene

Un sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado apuñalado en la comunidad de Xonene, San Pedro Pochutla.

La alerta llegó a las 19:00 horas al Centro de Control y Comando (C2) de la citada de marcación en donde le informaban de una persona sin vida, en la terracería que conduce a la comunidad en mención del núcleo rural de Xonene.

Ante tal reporte, se movilizó a la comunidad en donde se entrevistaron a Eliud Ruiz Merlín, secretario del representante de la comunidad, quien se trasladó con la policía hasta el lugar donde se ubica el cuerpo.

A la orilla del camino de terracería, que conduce a la comunidad localizaron una persona de sexo masculino que vestía playera color negro, pantalón mezclilla y huaraches de llanta, mismo que presenta a simple vista heridas de arma blanca en la mejilla izquierda y en la espalda; el cual se encuentra sin vida.

De inmediato se procedió a acordonar el área con cinta roja de prohibido, para evitar el paso de curiosos y dar parte a la fiscalía local.

Hasta el lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes apoyados de los peritos revisaron el cuerpo quien presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Tras el levantamiento de evidencias se realizó el levantamiento del cuerpo quien quedó en calidad de desconocido en la funeraria Rojas, en donde se espera que el cuerpo sea identificado legalmente por sus familiares.

 

Personal de la AEI confirmó que el cuerpo presentaba lesiones de arma blanca

aa

 

Relacionadas: