Subía al taxi y es embestida por conductor de camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Subía al taxi y es embestida por conductor de camioneta

La mujer quedó prensada entre el taxi y una pared, resultando con fractura facial y craneoencefálica; solicitan donadores de sangre para la víctima


Subía al taxi y es embestida por conductor de camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La mujer trataba de subier a un taxi cuando la unidad fue emestida por el conductor de una camioneta. Foto: Cortesía

Una mujer resultó gravemente herida, luego que el taxi al que subía fue embestido por una camioneta, luego, fue canalizada de urgencia a un hospital.

Los hechos fueron la tarde de este miércoles, cuando la joven mujer le hizo una parada a un taxi y trataba de abordarlo.

Enseguida, la unidad fue embestida brutalmente por el conductor de una camioneta.

Como resultado, la víctima quedó prensada entre el taxi y una pared y fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, luego.

Por lo tanto, la canalizaron de urgencia a un hospital privado.

En algunos medios digitales trascendió que la mujer había fallecido en el percance, sin embargo, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa lo desmintió y confirmó que la víctima se encontraba grave pero estable.

Extraoficialmente se informó que la joven identificada como Brenda Aime, vecina de la colonia Libertad, presentaba fractura facial y traumatismo craneoencefálico.

En otros medios se difundió que, los médicos que atendían a la víctima solicitaban donadores de sangre, ya que iba a ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Por otra parte, la Policía Vial Estatal tomó conocimiento y logró detener al presunto responsable. Mediante las investigaciones se deslindarán responsabilidades.