Accidentes de motos dejan cuatro heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes de motos dejan cuatro heridos

Una pareja terminó herida en choque con una moto, dos motociclistas más derraparon en sus vehículos, uno en avenida Universidad y otro en bulevar Guadalupe Hinojosa


Accidentes de motos dejan cuatro heridos | El Imparcial de Oaxaca
Fredy M. H. y Rosario J. R. resultaron heridos tras chocar contra una camioneta y terminaron bajo la unidad

Un saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales fue el resultado que dejó tres accidentes de motocicletas en diferentes puntos de la capital oaxaqueña.

Esta mañana sobre Símbolos Patrios, esquina avenida Quinta las Águilas, circulaba el motociclista Fredy M. H., de 31 años, a bordo de su moto Italika modelo FT 150 sobre quien terminó estrellándose en la parte trasera de una camioneta Nissan de redilas quien resulta lesionado al igual que su acompañante Rosario J. R. de 29 años, ambos pasajeros terminaron bajo la unidad.

Debido a las lesiones, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladan a los lesionados a una clínica particular de Armenta y López.

Horas antes, alrededor de las dos de la mañana, un joven motociclista que conducía su moto bajo los influjos del alcohol derrapó sobre avenida Universitaria resultando lesionado.

El sujeto que responde al nombre de Gerardo Alberto C. M. con domicilio en la agencia de Cinco Señores viajaba a bordo de una moto Honda con placas de circulación 87SRR7 del estado y debido a sus lesiones fue auxiliado por paramédicos de emergencias.

Alrededor de la 01:30 de la mañana sobre avenida Guadalupe Hinojosa de Murat derrapó otro motociclista quien resultó lesionado, debido a sus lesiones y su estado presuntamente alcohólico, no pudo proporcionas sus generales siendo auxiliado por paramédicos de emergencias y canalizados a una clínica particular para su valoración.

 

Izquierda: Un joven motociclista que conducía su moto bajo los influjos del alcohol derrapó sobre avenida Universitaria.
Derecha: Otro motociclista derrapó sobre avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, pero no puedo dar sus generales.

aa

 

Relacionadas: