Caen presuntos delincuentes en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos delincuentes en Huajuapan

Fueron detenidos mediante una persecución luego que asaltaran a un repartidor de tortillas


Caen presuntos delincuentes en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El presunto delincuente de 24 años de edad fue detenido en la colonia Aviación

Dos presuntos delincuentes ambos de 24 años de edad, fueron detenidos mediante una persecución luego que asaltaran a un repartidor de tortillas, dándoles alcancen en un domicilio de la colonia Aviación en Huajuapan, encontrándoles dinero en efectivo, una motocicleta robada y un arma de fuego tipo escuadra.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la calle Nogal de la colonia El Palmar, donde reportaban el asalto a mano armada a un repartidor de tortillas.

Los delincuentes se habían dado a la fuga con dirección a la colonia Lázaro Cárdenas, abordo de una motocicleta marca Italika, color roja con negro, sin placas de circulación, la cual observaron al momento que circulaba por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Sinaí.

Los policías habían sido abordados por un joven de 22 años de edad, quien dijo ser empleado de una tortillería, mismo que minutos antes dos sujetos lo habían amenazado con un arma de fuego y quitado el dinero en efectivo.

Los policías habían perseguido a los presuntos responsables por el Bulevar Canción Mixteca, la explanada del teatro municipal, la calle Morelia, Escuadrón 201, hasta la prolongación de Micaela Galindo de la Colonia Aviación 1ra. Sección, donde los delincuentes se metieron a un domicilio, siendo abordadas por una mujer que dijo que era la propietaria y permitió a los cuerpos policiales el ingreso.

Uno de los sujetos se encontraba a la entrada de un cuarto y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa plástica trasparente con la cantidad de mil 93 pesos en efectivo, mientras que el segundo sujeto tenía una pistola tipo escuadra con un cargador metálico.

Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que los sujetos conducían una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo.


aa

 

Relacionadas: