Se sale de la carretera cerca de El Zapotal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale de la carretera cerca de El Zapotal

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional


Se sale de la carretera cerca de El Zapotal | El Imparcial de Oaxaca
El siniestro ocurrió sobre la carretera Transístmica

Una camioneta se salió del camino sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz.

El percance se registró al filo de las 21:00 horas del sábado pasado; automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron una camioneta Ford modelo Ecosport, color plata, con placas de circulación TMF-59-12 del estado, la cual se encontraba siniestrada a unos cuantos metros del paraje conocido como El Zapotal.

 

Se desconoce lo originó el percance

 

Enseguida también se presentaron los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, sin embargo, se determinó que por fortuna no hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Hasta el momento se desconoce lo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad de motor.

De igual manera, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se apersonaron en la zona siniestrada y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Posteriormente, se ordenó que la camioneta fuera retirada del lugar con ayuda de una grúa para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: