Detienen a presunto violador de Cuicatlán en Tijuana, Baja C.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto violador de Cuicatlán en Tijuana, Baja C.

El arresto se realizó el pasado 25 de enero de 2023 en inmediaciones del condado de San Ysidro, California


Detienen a presunto violador de Cuicatlán en Tijuana, Baja C. | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado de Oaxaca, en colaboración de la Policías Ministeriales de Tijuana, Baja California, detuvieron a Marcelino G. J., en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación por lo que quedó a disposición del juez de Control del Circuito Judicial de la Cañada.

 

El arresto se realizó el pasado 25 de enero de 2023 en inmediaciones del condado de San Ysidro, California, alrededor de las 10 de la mañana a través de la oficina Inmigration And Customs Enforcement (ICE, por sus siglas en ingles).

 

La detención se llevó a cabo sobre el Boulevard General Abelardo L. Rodríguez, número 2930, zona urbana de Rio Tijuana, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere en la ciudad de Oaxaca.

 

Tras su traslado a la ciudad de Oaxaca, el detenido fue llevado a las oficinas del Instituto de Servicios Periciales en donde fue certificado médicamente, para posteriormente turnarlo ante el juez que lo requirió por el delito de violación.