Agrede a policías por rescatar a su familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a policías por rescatar a su familiar

El sujeto se comportó de manera agresiva debido al estado de ebriedad en que se hallaba


Agrede a policías por rescatar a su familiar | El Imparcial de Oaxaca

Eder M. V. de 37 años de edad, quedó detenido por Elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) como probable responsable del delito de lesiones la noche de ayer, al golpear a un Policía para rescatar a su familiar, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

 

Los hechos sucedieron a las 19:50 horas en la colonia Artículo 123, de la zona del Mercado de Abasto.

 

En ese lugar, la Policía Municipal de Oaxaca efectuó la detención de una persona al ser sorprendido cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en el Periférico.

 

Cuando colocaban los candados de mano a esta persona, arribó un sujeto y golpeó por la espalda a uno de los elementos, ya que trataba de rescatar al detenido.

 

El sujeto se comportó de manera agresiva debido al estado de ebriedad en que se hallaba, resbaló y se golpeó con un tubo metálico.

 

Finalmente fue controlado por los policías, mismo que dijo llamarse Eder M. V., de 37 años de edad, quien fue presentado ante el juez municipal, así como posteriormente fue consignado al a Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica, ya que con su actuar, provocó la huida de la primera persona detenida.