Resulta herido por intentar detener el robo de su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta herido por intentar detener el robo de su vehículo

Un músico resultó gravemente lesionado al intentar impedir que una persona desconocida se robara su camioneta en Ejutla


Resulta herido por intentar detener el robo de su vehículo | El Imparcial de Oaxaca
El músico Ricardo Salomón J. R. descansaba en su hogar cuando intentaron llevarse se camioneta

La noche del jueves, Ricardo Salomón J. R. resultó lesionado de gravedad al intentar detener el robo de su vehículo en la ciudad de Ejutla de Crespo.

Alrededor de las 21:00 horas del jueves, el ciudadano de profesión músico descansaba dentro de su domicilio ubicado en la calle de Reforma, de pronto escuchó encenderse el motor de su camioneta estacionada frente a su hogar.

Al salir, observó cómo un sujeto se llevaba su camioneta marca Chevrolet y sin pensarlo dos veces se lanzó contra la pueta del vehículo agarrándose de la manija, la camioneta lo arrastró por l acalle hasta dejarlo tirado en el asfalto con graves lesiones en los pies.

 

El afectado fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca

 

Pese a estar aturdido, Ricardo Salomón J. R. pidió ayuda y llamó la atención de dos patrulleros de la Policía Municipal quienes, al escuchar lo sucedido, se dieron a la tarea de rastrear la unidad robada, la cual localizaron cerca del parque deportivo Benito Juárez, aunque el responsable del robo logró escapar.

Durante su huida, el ladrón estuvo a punto de arrollar a varias personas que se encontraban reunidas frente a un negocio de hamburguesas ubicado sobre la calle Libertad.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el afectado fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca donde recibió atención médica para, posteriormente, interponer su denuncia ante el Ministerio Público con sede en Ejutla de Crespo por tentativa de robo y lesiones contra quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: