Encuentran a menor con arma blanca en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a menor con arma blanca en Huajuapan

Un joven de 16 años de edad fue detenido por policías de la agencia El Carmen en posesión de un arma punzocortante


Encuentran a menor con arma blanca en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Al realizarle una inspección, le encontraron un arma blanca y los llevaron al cuartel de seguridad pública

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 16 años de edad, mismo que había sido detenido por policías de seguridad de la agencia El Carmen, quienes lo sorprendieron cuando se daba a la fuga y le dieron alcance metros adelante encontrándole un arma blanca.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Tierra del Sol, a la altura de la unidad deportiva, de la Agencia Municipal El Carmen.

Al pasar la zona se percataron que el Agente Municipal El Carmen se encontraba con dos elementos más, quienes por medio de señas solicitaban apoyo.

Al abordarlos les señalaron a un joven que vestía playera color negro, pants de color negro y tenis negro con blanco, quien l ver la presencia policial, sobre la calle Ignacio Calderón había adoptado una actitud sospechosa e intentando darse a la fuga, dándole alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección, le encontraron al sujeto un arma blanca, por lo que pedían que fuera detenido, hechos por los que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedó a disposición del juez calificador en turno para que realice la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: