Menor de 8 años es agredida físicamente por su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de 8 años es agredida físicamente por su padre

La niña presentaba golpes y moretones en sus brazos


Menor de 8 años es agredida físicamente por su padre | El Imparcial de Oaxaca
La pequeña fue traslada a las instalaciones del DIF municipal

Una menor de ocho años de edad, que vive con su padre en un domicilio de la agencia El Carmen, en Huajuapan, fue encontrada con lesiones físicas en sus brazos, por lo que fue auxiliada y enviada al DIF municipal para el apoyo correspondiente.

Aproximadamente, a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al lugar donde reportaban un hecho de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los policías fueron abordados por una mujer, la cual les comentó que minutos antes había mandado a traer a su hija de 8 años, quien vive con su padre en la agencia El Carmen, para despedirse de ella, ya que saldría fuera de la ciudad y cuando llegó su hija observó que tenía moretones en los brazos.

Al preguntarle que qué le había pasado, la niña contestó que su papá un día antes la había golpeado, refiriendo la madre que no era la primera vez que sucedía y que por esa razón ya tenía iniciado un proceso jurídico ante la Procuraduría Municipal de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Al percatarse los policías de las lesiones de la menor, le brindaron la atención y apoyo para el traslado a las instalaciones del DIF municipal para continuar con su proceso legal, donde fueron recibidas por el procurador municipal de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, brindándole a la menor la atención médica y psicológica que requiera.


aa

 

Relacionadas: