Muere en calles de Huajuapan; lo identifica su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en calles de Huajuapan; lo identifica su familia

El masculino presuntamente falleció a causa de una congestión alcohólica


Muere en calles de Huajuapan; lo identifica su familia | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue identificado como I.C.O. de 38 años de edad

El cuerpo de un hombre que perdió la vida en la calle Nuyoo casi esquina con Colón, de la colonia Centro en Huajuapan, fue identificado por sus familiares como I.C.O., de 38 años de edad, mismo que presuntamente falleció a causa de una congestión alcohólica.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 11:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de moto patrullas de la Policía Municipal sobre la calle Indio de Nuyoo, cuando fueron abordados por personal de vialidad municipal.

Los elementos viales les refirieron que se encontraba una persona de complexión delgada, tez morena, quien vestía una gorra color azul con rojo, chamarra color azul, pantalón de mezclilla azul y botas color negro, el cual se encontraba tendido sobre el piso.

Ante los hechos habían solicitado el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la ambulancia de CNE, quienes valoraron a la persona manifestando que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después se presentaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los cuales tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a bordo de la carroza de funerales Cholula al anfiteatro del panteón el “Gólgota”, para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: