Camión volteo provoca accidente sobre la carretera federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión volteo provoca accidente sobre la carretera federal 200

El saldo fue de cuantiosos daños materiales


Camión volteo provoca accidente sobre la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
El percance se registró a las 23:00 horas del pasado miércoles

Un camión que transportaba material pétreo para la obra federal del rompeolas impactó a una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan con placas de circulación RY-00-869 del estado de Oaxaca.

A través de la línea de emergencias 911, el automovilista afectado reportó los hechos a través de la línea de emergencias 911, ya que su unidad presentaba daños en la carrocería y una puerta lateral izquierda.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado miércoles sobre la carretera federal 200, tramo carretero Guelaguichi-Morro Mazatán.

 

Placas de circulación de la camioneta siniestrada

 

Al tener el reporte, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

El afectado dijo que un camión materialista se había impactado, el cual huyó hacia el poblado de Morro Mazatán, por lo que los uniformados implementaron un operativo para dar con el conductor presunto responsable, a fin de que respondiera por los daños ocasionados; sin embargo, no se lograron resultados positivos.


aa

 

Relacionadas: