Atacan a balazos una vivienda en la séptima sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos una vivienda en la séptima sección de Juchitán

No es la primera vez que esta casa es atacada a balazos; autoridades invitaron a los afectados a presentar sus denuncias ante el Ministerio Público


Atacan a balazos una vivienda en la séptima sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones

Un ataque armado ocurrido la noche del pasado martes movilizó a diferentes corporaciones policiacas, ya que vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en la Calle Ferrocarril esquina con avenida Insurgentes de la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.

Al tener la alerta al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de que personas señalaban una vivienda, por lo que fueron al lugar indicado y tomaron datos de lo sucedido.

Los habitantes de esta casa habitación comentaron que dispararon contra la casa sujetos desconocidos que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo en movimiento cuando accionaron sus armas en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No es la primera vez que esta casa es atacada a balazos, por lo que las autoridades invitaron a los afectados a presentar sus denuncias ante el Ministerio Público para que se investigue y logre dar con los responsables de este ataque armado.

En menos de 24 horas en esta misma sección un joven fue ejecutado a balazos por sujetos que se lograron dar a la fuga tras cometer el homicidio. Estas acciones violentas han causado pánico y zozobra entre los vecinos de la séptima sección y sus alrededores.


aa

 

Relacionadas: