Detiene a presunta ladrona en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a presunta ladrona en el centro

Una mujer de 23 años fue atrapada cuando intentaba escapar de un establecimiento con prendas de ropa sin pagar


Detiene a presunta ladrona en el centro | El Imparcial de Oaxaca
Jéssica A. P. de 23 años quedó a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica

La tarde del lunes, elementos de la Policías Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La alerta fue emitida el lunes a las 18:12 horas cuando los uniformados realizaban un operativo de prevención y vigilancia en el centro de la ciudad, al ser alertados del robo, se movilizan a la intersección de las calles de Mina y Galena, en donde se les acercó una mujer para pedirles ayuda.

La ciudadana les señaló a una joven que se encontraba en el mismo lugar, como quien momentos antes se había apoderado de varias prendas de vestir del establecimiento donde labora como encargada, el cual se ubica en la calle de J. P. García.

La afectad dijo que mientras atendía el local, de pronto, al lugar arribaron dos hombres y una mujer, quienes se apoderaron de varias prendas de vestir, las cuales guardaron en una bolsa.

Sin embargo, fueron observados por otros empleados, quienes los delataron, pero al tratar de encararlos, salieron corriendo de la tienda y tomaron la calle de Mina, en donde alcanzaron a Jéssica A. P., de 23 años de edad, quien portaba una bolsa de plástico con varias prendas de vestir, las cuales identificó la afectada como las mismas que habían tomado de la tienda.

La detenida y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: