Muere en el hospital tras seis días de agonía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el hospital tras seis días de agonía

Una persona transgénero había sido lesionada por un arma punzocortante la noche del 17 de enero de 2023 en la capital oaxaqueña


Muere en el hospital tras seis días de agonía | El Imparcial de Oaxaca
Marcelino M. S. de 53 año falleció en el Hospital Civil

Una persona transgénero murió ayer en la mañana en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso a consecuencia de las lesiones sufridas por un arma punzocortante, la noche del 17 de enero de 2023 en la capital oaxaqueña.

La persona identificada como Marcelino M. S. de 53 años ingresó la noche del martes 17 de enero del 2023, al Hospital Civil tras ser apuñalado en el Periférico de la ciudad de Oaxaca durante un robo con violencia por un par de sujetos quienes lo amagaron con arma punzo cortante y al oponer resistencia fue apuñalado, debido a sus lesiones ingreso al citado nosocomio en donde recibía atención médica, pero dejó de existir luego de seis días en agonía.

Ante esta situación, las autoridades abrieron una carpeta de investigación de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley en dónde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: