Se incendian pastizales en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendian pastizales en San Agustín de las Juntas

La conflagración provocó la movilización del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil


Se incendian pastizales en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca
El fuego alcanzó parte del encierro de dos agencias de vehículos

El incendio de una parcela de pastizal y carrizales sobre el camino al Tequio, en inmediaciones de San Agustín de las Juntas provocó la movilización del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca quienes trabajaron en sofocar esta conflagración.

El fuego alcanzó parte del encierro de dos agencias de vehículos localizadas detrás del ex restaurante Juquilita y a un costado de un motel en inmediaciones del municipio de San Agustín de las Juntas Oaxaca.

El hecho generó alarma entre los vecinos de la zona y automovilistas que circulaban sobre la avenida Símbolos Patrios.

La alerta se recibió alrededor de las 19:15 horas en donde se informaba que los carrizales y pastos localizados en los terrenos localizados en inmediaciones de las riberas del río se incendiaban.

Al lugar se movilizó personal del Cuerpo de Bomberos en apoyo del personal de Protección Civil Municipal de San Agustín de las Juntas hasta el cierre de la edición el fuego continuaba y los bomberos recibieron el apoyo de pipas de agua con la cual estuvieron combatiendo el incendio.

 

El hecho generó alarma entre los vecinos de la zona y automovilistas

aa

 

Relacionadas: