Arrollado en moto con su hija por conductor de camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado en moto con su hija por conductor de camioneta

El hombre resultó gravemente herido, por fortuna su hija tuvo lesiones leves; el adulto fue canalizado al hospital del ISSSTE


Arrollado en moto con su hija por conductor de camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó gravemente herido y fue canalizado al hospital del ISSSTE. Foto: Jorge Pérez

El conductor de una motocicleta resultó lesionado de gravedad, mientras su pequeña hija tuvo lesiones leves, al ser embestidos por el conductor de una camioneta.

Las víctimas fueron auxiliadas y el adulto fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La dirección de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez recibió el reporte del accidente alrededor de las 15:00 horas.

En el que les indicaban que, un motociclista había sido arrollado a la altura de la vuelta inglesa que se localiza sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec.

Tras el percance, el conductor de una camina Nissan, tipo Estaquitas impactó a una moto Yamaha color azul, con placas de circulación 92CBV3 del estado de Oaxaca.

En consecuencia, Jorge A.R., de 52 años de edad, resultó gravemente herido y su hija, de 10 años de edad, tuvo lesiones leves.

Las víctimas se dirigían a su domicilio ubicado en San Sebastián Tutla, después pasara por la niña a la escuela.

El presunto responsable, que viajaba en una camioneta Nissan, se dio la fuga.

Los lesionados fueron auxiliados primeramente por paramédicos del Escuadrón ORAM y de la Cruz Roja Mexicana, luego los trasladaron al hospital del ISSSTE.

Mientras que, los elementos policiacos comenzaron los las diligencias y revisan las cámaras de seguridad para verificar como sucedieron los hechos.

Además de tratar de identificar y ubicar al presunto responsable y deslindar responsabilidades.