Padre e hijo de un año son atacados a balazos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre e hijo de un año son atacados a balazos en Juchitán, Oaxaca

Padre y niño de apenas un año, son cobardemente atacados con armas de fuego durante el intento de atraco


Padre e hijo de un año son atacados a balazos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 21:45 horas de ayer, cuando una familia que viajaba a bordo de una camioneta compacta arribó a la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, para pedir apoyo a los uniformados, debido a que fueron víctimas de un intento de asalto.

Al descender los tripulantes, el conductor de la camioneta, Ovidio, de 44 años d edad, se encontraba sangrando, debido a que presentaba un impacto de bala en el hombro izquierdo y un rozón de bala más a la altura de la boca.

De la camioneta descendió la esposa del chofer, quien cargaba en brazos a un niño de apenas un año de edad, mismo que presentaba un impacto de bala en la espalda, por lo que de inmediato fueron canalizados a la base del cuerpo de Bomberos.

Bomberos decidió trasladar al niño a un hospital de especialidades fuera de la ciudad, por lo que debido a la urgencia que este presentaba fue escoltado por las corporaciones policiacas.

El conductor de la camioneta dijo ser de oficio comerciante de cerdos y que acababa de ir a dejar una de estas cabezas.

Relató que provenía de la ciudad de Matías Romero, solo para cumplir con la venta ya acordada, pero lamentablemente al ir circulando a la altura de la calzada Tecnológico, fue interceptado por un par de hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Estas personas intentaron detenerlo para asaltarlo, pero al hacer caso omiso lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones.

En dicho ataque resultaron lesionados padre e hijo, quienes desafortunadamente se encuentran delicados en un centro hospitalario; mientras tanto, la Policía Municipal y Estatal intentó dar con los responsables, pero los operativos fueron infructuosos.