Padre e hijo de un año son atacados a balazos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre e hijo de un año son atacados a balazos en Juchitán, Oaxaca

Padre y niño de apenas un año, son cobardemente atacados con armas de fuego durante el intento de atraco


Padre e hijo de un año son atacados a balazos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 21:45 horas de ayer, cuando una familia que viajaba a bordo de una camioneta compacta arribó a la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, para pedir apoyo a los uniformados, debido a que fueron víctimas de un intento de asalto.

Al descender los tripulantes, el conductor de la camioneta, Ovidio, de 44 años d edad, se encontraba sangrando, debido a que presentaba un impacto de bala en el hombro izquierdo y un rozón de bala más a la altura de la boca.

De la camioneta descendió la esposa del chofer, quien cargaba en brazos a un niño de apenas un año de edad, mismo que presentaba un impacto de bala en la espalda, por lo que de inmediato fueron canalizados a la base del cuerpo de Bomberos.

Bomberos decidió trasladar al niño a un hospital de especialidades fuera de la ciudad, por lo que debido a la urgencia que este presentaba fue escoltado por las corporaciones policiacas.

El conductor de la camioneta dijo ser de oficio comerciante de cerdos y que acababa de ir a dejar una de estas cabezas.

Relató que provenía de la ciudad de Matías Romero, solo para cumplir con la venta ya acordada, pero lamentablemente al ir circulando a la altura de la calzada Tecnológico, fue interceptado por un par de hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Estas personas intentaron detenerlo para asaltarlo, pero al hacer caso omiso lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones.

En dicho ataque resultaron lesionados padre e hijo, quienes desafortunadamente se encuentran delicados en un centro hospitalario; mientras tanto, la Policía Municipal y Estatal intentó dar con los responsables, pero los operativos fueron infructuosos.


aa