Aparatoso choque en Salina Cruz deja mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Salina Cruz deja mujer herida

Al lugar arribaron corporaciones policiacas y cuerpos de rescate


Aparatoso choque en Salina Cruz deja mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
Tras la colisión, una persona de sexo femenino resultó lesionada

Un aparatoso choque se suscitó a las 8:15 horas de ayer sobre el cruce que forman la calle Mazatlán y Avenida Tampico, en pleno centro de Salina Cruz; tras el percance, una mujer resultó lesionada.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a los cuerpos policiacos, ya que en el lugar se encontraban dos vehículos que minutos antes habían colisionado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, quienes señalizaron el área accidentada a fin de evitar algún otro posible accidente.

En la zona hallaron a la víctima quien dijo que viajaba en un vehículo tipo Tsuru.

 

Ambos vehículos fueron trasladados al encierro oficial

 

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que también se presentaron en la zona le brindaron los primeros auxilios a la fémina sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

En tanto, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y después de realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que ambas unidades de motor fueran retiradas con una grúa para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: