Ejecutan a hermano de ‘El Zika’ en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hermano de ‘El Zika’ en Juchitán

Darwin fue baleado en la Séptima Sección; otro joven resultó herido


Ejecutan a hermano de ‘El Zika’ en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: Darwin M., fue ejecutado el pasado lunes Derecha: Manuel M., ‘El Zika’, fue ejecutado en 2022

Un joven fallecido y otro más lesionado dejó como saldo una agresión armada en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza.

El ataque se registró la noche de este lunes en un callejón de la calle Libertad, en las inmediaciones del templo evangélico Cristo Viene.

Tras el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, familiares del ahora occiso no permitieron la intervención de las autoridades correspondientes.

En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como Darwin Mariano M., de 24 años de edad.

 

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio donde sucedió el crimen. Foto: Cortesía

 

Trascendió que la víctima mortal resultó ser es hermano de Manuel M., alias ‘El Zika’ que fue ejecutado el 6 de enero de 2022 en la calle Constitución de la séptima sección, y sus familiares también levantaron el cuerpo antes de que llegara el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En ambos casos las autoridades investigan los hechos, ya que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, debido a que los hermanos contaban con antecedentes delictivos.


aa

 

Relacionadas: