Camioneta de valores embiste a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de valores embiste a motociclista

El conductor de la camioneta se echó de reversa y no se percató que había un motociclista, por lo que lo embistió y resultó lesionado en Salina Cruz


Camioneta de valores embiste a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos

Un hombre lesionado, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente donde una camioneta un camioneta de valores embistió a un motociclista al echarse de reversa.

El accidente sucedió la tarde de ayer sobre la avenida 5 de mayo esquina con la calle Progreso, en pleno centro de Salina Cruz,

Policías municipales realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por el lugar, cuando se percataron que un hombre que se encontraba tirado sobre la calle.

La víctima se quejaba de dolor en una pierna y junto a ella había una motocicleta dañada.

Los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que enseguida arribaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Los rescatistas rápidamente le brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta de la empresa de traslado de valores Panamericano se echó de reversa, sin percatarse que detrás estaba un motociclista, por lo que lo embistió y resultó lesionado.

Asimismo, los elementos de la Policía Vial Estatal se encargaron de las diligencias en el caso.

La autoridad correspondiente sería la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


 

Relacionadas: