Asaltan a empleada de gasolinera afuera de sucursal bancaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a empleada de gasolinera afuera de sucursal bancaria

A la víctima le arrebataron una bolsa, sin embargo, no llevaba dinero en efectivo porque ya había depositado


Asaltan a empleada de gasolinera afuera de sucursal bancaria | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos policiacos implementaron un operativo a los alrededores en busca de los maleantes, pero no hubo resultados positivos

Una gran movilización policiaca se suscitó ayer sobre la calle Guaymas esquina con Tamaulipas, en el centro de Salina Cruz, en donde una empleada de una gasolinera fue interceptada por el o los supuestos ladrones.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, lunes, cuando la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que le arrebataron una bolsa y huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Sin embargo, en dicha bolsa la empleada no llevaba el dinero en efectivo de la empresa, así que el o los maleantes fallaron en su intento de poseerlo.

Tras su arribo elementos policiacos y castrenses se entrevistaron con la afectada, quien detalló cómo sucedieron los hechos.

Enseguida los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Posteriormente, la empleada de la gasolinera fue invitada a realizar su formal denuncia ante el Ministerio Público.

 

Se presume que la mujer ya había depositado el efectivo en la sucursal bancaria

aa

 

Relacionadas: