¡Fiesta sangrienta! Lo ejecutan cuando gozaba de cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fiesta sangrienta! Lo ejecutan cuando gozaba de cumpleaños

Sujetos armados arribaron a la celebración y ante los ojos de los invitados balearon a Don Peto en una vivienda de la Segunda Sección de Juchitán


¡Fiesta sangrienta! Lo ejecutan cuando gozaba de cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
Los presentes gozaban de la fiesta, entre ellos la víctima, cuando repentinamente arribaron sujetos armados y la mataron. Foto: Redes sociales

Un hombre fue abatido con disparos de arma de fuego cuando gozaba de una fiesta en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza.

Según los primeros reportes, la víctima identificada como Don Ruperto, alias Don Peto, disfrutaba de una fiesta en honor a un integrante de su familia que cumplía años.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la avenida Ferrocarril casi esquina con la avenida Mariano Abasolo, hasta donde arribaron sujetos armados, quienes se dirigieron directamente hacia Don Peto y le asestaron de balazos.

Los familiares de la víctima presenciaron los hechos y nada pudieron hacer, quedando estupefactos ante el crimen.

Enseguida, los presuntos sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Personas que presenciaron el ataque dieron aviso a los elementos policiacos y grupos de rescate, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán.

Sin embargo, los paramédicos al revisar al hombre se percataron que ya estaba sin vida. Así que los uniformados acordonaron la escena del crimen para resguardar los indicios.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Por el crimen, se inició un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.