Se registran accidentes viales en la zona conurbada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registran accidentes viales en la zona conurbada

El saldo fue de un lesionado a la altura de la gasolinera la Zapoteca, horas más tarde se registró otro choque en la colonia Reforma


Se registran accidentes viales en la zona conurbada | El Imparcial de Oaxaca
El primer accidente ocurrió sobre la Carretera 175, a la altura de la colonia Zapoteca, Zaachila

El motociclista Cesar O. de 33 años de edad, resultó lesionado luego de que este se terminara estrellándose con una camioneta doble cabina, el herido fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

El primer accidente se registró la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas sobre la Carretera Internacional 175, a la altura de la gasolinera BP ubicada en la colonia Zapoteca, Zaachila.

En ese lugar pretendía ingresar la camioneta Dodge tipo RAM de color roja doble cabina y con placas de circulación RY50893 del estado y fue en la llanta trasera del lado derecho en donde se estrelló el motociclista y del fuerte impacto se le salió la llanta a la camioneta.

Debido a las lesiones que sufrió Cesar este fue auxiliado por paramédico de la dirección de salud abordo de la ambulancia 02 de la Villa de Zaachila y canalizado a una clínica particular del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional Subdivisión Caminos quien consigno a los conductores ante el ministerio público quien determinara la situación jurídica de los conductores.

 

Sobre la avenida Belisario Domínguez, se registró la colisión entre cuatro vehículos; las aseguradoras se encargaron de los daños ocurridos en la colonia Reforma

 

Carambola en la colonia Reforma

 

A las dos de la mañana sobre la avenida Belisario Domínguez, se registra el choque entre cuatro vehículos

Los tres vehículos involucrados son: un automóvil Seat de color blanco con placas de circulación TLT-2892 del estado, un automóvil Ford con placas TMH-4835 del estado de Oaxaca, y una camioneta Ford Ford con placas C-471BEX del estado de México.

El accidente se registró sobre la calle de Belisario Domínguez frente a la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en dicho accidente resultaron lesionados Paola A. de 23 Años; Erika G. de 22 años; Dariana A. de 20 años mismos que fueron atendidos en el lugar.

En el lugar las aseguradoras se hicieron cargo de los daños y de las curaciones de las personas que salieron lesionadas.


aa

 

Relacionadas: