Lo hallan colgado en Iglesia de colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en Iglesia de colonia del Maestro

Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida frente a la capilla del Divino Maestro


Lo hallan colgado en Iglesia de colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto sin identificar se colgó de un árbol ubicado frente a la iglesia

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad decidió poner fin a su vida la madrugada de este domingo en el atrio de la capilla del Divino Maestro donde se colgó de árbol.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 07:00 horas, en el templo ubicado sobre la calle de Gustavo B. Mendoza de la colonia del Maestro.

Tras recibir el reporte a través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), las autoridades alertaron a los elementos policiacos, quienes acordonaron el área.

Se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, alrededor de las 05:30 horas, mientras el cuerpo fue descubierto por los feligreses que arribaron horas después a la iglesia.

El hombre muerto vestía con botas de casquillo, color negro, playera negra de manga larga y pantalón de mezclilla, no portaba identificación alguna y exhibía un bigote cano en el rostro.

Agentes del Ministerio Público, realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia y donde se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: