Identifican a baleado en la colonia Reforma Agraria, Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a baleado en la colonia Reforma Agraria, Xoxo

Familiares de José de Jesús P. V. señalan que era vecino de la Reforma Agraria


Identifican a baleado en la colonia Reforma Agraria, Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
El afectado perdió la vida en la clínica a donde llegó para ser atendido

Como José de Jesús P. V. de 24 años fue identificado legalmente el joven asesinado de 11 disparos de arma de fuego en la colonia Reforma Agraria, La agencias Estatal de Investiga el móvil de crimen.

Familiares del joven señalan que este era vecino de la Reforma Agraria y fue agredido cuando iba caminando y fue interceptado por los agresores.

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas según reporte de del servicios de emergencias 911, que a la altura del número 113 de la calle Obreros y Campesinos, de la colonia reforma agraria  sujetos dispararon en más de 11 ocasiones contra un joven quien cayó mal herido, los responsables fueron dos personas quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, color rojo, con dirección a la Avenida Símbolos patrios.

El lesionado fue auxiliado por las personas que iban con él y trasladaron a la Clínica Diana, ubicada en la Avenida Símbolos Patrios, colonia Reforma Agraria.

Minutos después de haber ingresado confirmaron que este había fallecido, ante los hechos se traslada al lugar la Agencia estatal de investigaciones quienes tomaron conocimiento del crimen fue por asuntos personales contra el hoy extinto.


aa

 

Relacionadas: