Arrollada en crucero de San Pablo Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollada en crucero de San Pablo Etla

Una mujer de 24 años perdió la vida en el Hospital Civil tras ser arrollada presuntamente por una camioneta


Arrollada en crucero  de San Pablo Etla | El Imparcial de Oaxaca

La joven Isela Jazmín A.V. de 24 años de edad perdió la vida en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso tras ser atropellada por un vehículo desconocido.

El accidente se registró a las sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca de Juárez con la Ciudad de México, a la altura del crucero de San Pablo Etla, siendo auxiliada por un paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes le brindaron los primeros auxilios.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, sin embargo, el personal médico ya nada pudo hacer por salvarle la vida.

Versiones de personas que lograron ver a la mujer derribada en la carpeta asfáltica señalaron que el responsable fue el conductor de una camioneta.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley, lugar en donde fue identificada por sus familiares quienes señalaron que la extinta era vecina de la citada demarcación.